Skip links

Portfolio:

Qué evaluar en una entrevista a un vendedor

Conoce los factores más importantes por evaluar al momento de entrevistar a un vendedor

Crea tu Plan de Medios

Logra atraer, convertir y retener a tus clientes desarrollando un plan de medios bien estructurado

Segmentos de mercado & Propuesta de Valor

Mejora tu propuesta de valor e identifica tu segmento de mercado al que está dirigido

¿Cómo armar un Plan Comercial?

Descubre cómo crear un plan comercial enfocado en resultados

Plan de Ventas y Marketing para una PYME

Arma tu plan con los elementos fundamentales para tu negocio

Metodología Bold CG: Momentum

Conoce cómo funciona nuestra metodología. El camino para alcanzar el éxito

Preguntas Frecuentes Bold CG

Nosotros te ayudaremos a poner tu Visión en Acción. Conoce más sobre nosotros.

Aprende a crear tu modelo de negocio

Estructura tu idea de negocio y minimiza los riesgos de empender

Técnicas de cierre de ventas

Aplica las mejores técnicas para cerrar tus ventas

Tipos de Estructuras Comerciales

Determina la mejor forma de organizar tu equipo de ventas

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0